El aguacero acompañado de vientos huracanados caídos el pasado jueves les puso “los nervios de punta” a los habitantes de El Tocuyo, municipio Morán.
Según los vecinos en cuando vieron caer árboles, de las diferentes urbanizaciones el ventarrón causó la caída de árboles en la vía que conduce de El Tocuyo a los sectores como: la Pandita, Santa Rita, El Molino, Guajirita y otras zonas que se encuentran a un lado de la carretera que conduce desde esta ciudad a Guárico y Los Humocaros.
Por otra parte, los viejos árboles ubicados en las adyacencias de la quebrada de Sanare muy cercanos a la urbanización El Jevito, se cayó el cableado de la electricidad dejando sin fluido eléctrico a una parte del sector. Lo mismo ocurrió con el Internet y de la televisión por cable.
En la vía que conduce hacia las parroquias foráneas Guárico y Los Humocaros quedaron totalmente obstruidas, el paso vehicular debió ser suspendido.
Bomberos municipales, Servicios Públicos de la Alcaldía y Protección Civil se encontraban en la zona donde levantaron los informes sobre la situación.
Texto Pedro Timaure