A los Kings de Sacramento no le ganan en carretera del baloncesto de la NBA en Estados Unidos, incluso completaron su tercera victoria fuera de casa y la segunda en fila al vencer 113-109 a los Pelicans de Nueva Orleans el viernes 29 de octubre.
De’Aaron Fox por los Kings anotó 23 puntos, Richaun Holmes añadió 21 para mantener invicto a su elenco como visitantes en la temporada. Harrison Barnes también por el conjunto triunfador tuvo 18 y 12 rebotes, y Buddy Hield contribuyó con 20 para Sacramento, que arrancó la estación con tres victorias fuera de casa y dos derrotas en su arena.
Jonas Valanciunas consiguió 24 y 13 rebotes por los Pelicans, que tuvieron una ventaja efímera en el tercer cuarto antes de Hield anotar seis sin respuesta para darle un margen a Kings, que ya no perderían.
Brandon Ingram aportó 22 y Devonte Graham agregó 16 por los perdedores. El tercer triple del partido de Graham acercó a los Pelicans 107-104 con 23 segundos por jugar. Pero Nueva Orleans tuvo que empezar a cometer faltas en las posesiones de los Kings que se fueron de 6-6 desde la línea de castigo para asegurar su victoria.
Sin su delantero estrella Zion Williamson, quien se recupera de una cirugía en el pie, los Pelicans han perdido cinco de sus primeros seis compromisos de la temporada, mientras esperan por siguientes encuentros, a fin de comenzar a recuperar terreno y tratar de volver a estar en la pelea en una campaña que promete muchas alternativas.
Vía AP
Foto: De’Aaron Fox por Kings ataca en busca del balón entre Jaxson Hayes y Josh Harts de Pelicans