Los Cardenales de Lara derrotaron este viernes 2×0 a las Águilas del Zulia para conseguir su quinto triunfo al hilo en el inicio de la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
En un duelo de picheo protagonizado por los abridores Raúl Rivero (Cardenales) y Elvis Araujo (Águilas) los pequeños detalles fueron los que terminaron de marcar la pauta en el juego.
Lara aprovechó una pifia del campocorto Osleivis Basabe en el segundo episodio para anotar la primera carrera del encuentro en los pies de Alberto Callaspo. Posteriormente, Yojhan Quevedo Quevedo conectó doblete remolcador para colocar la segunda rayita en el marcador.
Rivero se llevó el laurel al completar cinco capítulos sin permitir anotaciones. Lo relevaron Jean Machí, Vicente Campos, Argenis Angulo y Shane Greene (salvado).
Por Zulia, el derrotado fue Araujo a pesar de lanzar seis episodios donde toleró dos anotaciones y ponchó a 10 contrarios.
Cardenales regresa a la acción este sábado cuando reciba la visita de los Navegantes del Magallanes. Luis Lugo será el abridor por los crepusculares.