Buddy Hield logró su mejor estadística de la incipiente temporada al anotar 28 puntos, Brandin Podziemski sumó 19 y alimentó una furiosa remontada en la segunda mitad, y los Warriors de Golden State derrotaron este pasado martes 29 de octubre 124-106 a los Pelicans de Nueva Orleáns.
Pese a jugar diezmado, Golden State se recuperó de un déficit de 17 puntos.
Zion Williamson sumó 31 puntos, su mejor número de la campaña, al atinar 12 de 20 disparos, además de capturar ocho rebotes por Nueva Orleáns. Brandon Ingram anotó 30 tantos.
Jonathan Kuminga, quien inició los primeros tres duelos con Golden State pero tenía un promedio de ocho puntos con un 33,3% en tiros atinados, ingresó desde el banquillo para anotar 17.
El suplente Lindy Waters III contabilizó 21 puntos y nueve rebotes, en lo que ha sido su mejor partido hasta ahora por Golden State.
Los Warriors necesitaron el esfuerzo de todos, en una noche en que se ausentaron los titulares Stephen Curry y Andrew Wiggins.
Curry se perdió el compromiso debido a un esguince en el tobillo izquierdo que sufrió en la segunda mitad del partido del domingo, una derrota por 112-104 contra los Clippers de Los Ángeles.
Está programado que el astro se someta el viernes a una nueva evaluación.
Wiggins y De’Anthony Melton se ausentaron por dolencias lumbares. El entrenador Steve Kerr dijo que Wiggins está en duda para el segundo enfrentamiento consecutivo contra Nueva Orleans, este miércoles por la noche en el Chase Center (AP).
Gráfica: Referencial
RG