Eduardo Pérez (63), acusado por el delito de violación, murió presuntamente arrollado justo cuando iba a ser presentado ante un tribunal de control, según fuentes judiciales, indicó Ultimas Noticias.
El Ministerio Público abrió una investigación para esclarecer las circunstancias en que falleció el hombre que iba a ser imputado el pasado jueves. Los hechos narrados por medios locales reseñan que cuando ya sería ingresado al Palacio de Justicia de Caracas, Pérez corrió intentando escapar y fue atropellado por un vehículo. Posteriormente lo trasladaron al hospital Miguel Perez Carreño donde quedó sin signos vitales.
Familiares de Pérez habían dicho que la acusación de violación es falsa y denunciaron a los funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de haberle supuestamente exigido la entrega de una suma de dólares para dejarlo libre de culpa.
El fiscal encargado de la investigación interrogo a un grupo de testigos y colecto videos dispuestos en los alrededores del Palacio de Justicia de Caracas, especialmente los que dan a la entrada ubicada debajo del túnel de la avenida Bolívar.
Igualmente la Fiscalía interrogó a los funcionarios de la Faes que trasladaron al detenido.
Agencias.