El cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición y devorado por aves de rapiña fue localizado en una zona rural de Santa marta, Colombia este 26-Nov, quien estaba desaparecida desde hace varios días.
Según lo revelado por los familiares a las autoridades, la fémina fue vista por última vez cuando salió con su expareja, un hombre de nacionalidad venezolana identificado como Alberto Carrillo, y después apareció sin vida.
La fallecida fue identificada como Martha Beatriz Avendaño Arias (42), a quien solo pudieron identificar debido a que el cuerpo tenía prendas de vestir, que fueron reconocidas por sus familiares.
Se conoció que la mujer sostuvo una relación durante un año con el sospechoso, pero después se negó a continuar con él, pero presumen que mantenían contacto ocasional.
Según la información preliminar de la policía, fueron alertados por el propietario de una parcela en la vereda de Buenos Aires, a la altura del kilómetro 12 de la vía Alterna al Puerto, quien informó sobre el hallazgo.
Poco después funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), llegaron al sitio y evidenciaron el cadáver, que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, donde determinarán las causas exactas de la muerte.
De igual manera, investigadores iniciaron las labores para dar con la captura del agresor.