Los Caribes de Anzoátegui volvieron este viernes 29 de noviembre a la senda del triunfo, al doblegar, en condición de visitantes, 10-5, a los Navegantes del Magallanes.
Paralelamente, la tribu empañó una noche histórica para Renato Núñez y para Alberth Martínez.
El accionar de carreras inició en la parte baja del segundo tramo, cuando Renato Núñez hizo historia con la nave turca, al despachar su cuadrangular 17 de la temporada y convertirse en el pelotero de Magallanes con más bambinazos en una temporada.
Los orientales tomaron ventaja en el compromiso en el cuarto episodio.
Balbino Fuenmayor hizo gala de su poder ofensivo para despachar un cuadrangular de dos carreras.
En la quinta entrada, Herlis Rodríguez se hizo sentir con el madero, para conectar un triple barre bases que trajo dos más para la causa de los orientales.
En el sexto acto, Balbino Fuenmayor volvió a responder con el madero, para conectar su segundo jonrón de la noche y el octavo del año.
Por su parte, Willians Astudillo conectó sencillo remolcador de dos carreras, para dejar el juego 7-1.
Los navieros descontaron en el marcador gracias a un soberbio vuelacercas de tres carreras de Alberth Martínez. Con ese estacazo, Martínez arribó a los 56 jonrones con Magallanes, e igualó en ese sitial de honor a Richard Hidalgo.
En las postrimerías del encuentro, la tribu produjo tres carreras más, para asegurar su victoria: Niuman Romero pegó sencillo impulsor de una carrera, mientras que José Fernández, con out forzado, y Ángel Aguilar, con globo de sacrificio, completaron la decena de carreras para la tribu.
En el cierre del juego, Magallanes maquilló el marcador con elevado de sacrificio de Luis Suisbel, para ponerle cifras finales al cotejo.
Fuente: Líder en Deportes
Gráfica: Referencial
RG