Cardenales de Lara (24-18), culmina la ronda regular con victoria ante los Tigres de Aragua (17-25), con una pizarra final de 15×9, en la última jornada disputada de la temporada regular 2019-2020 en juego escenificado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, asegurando el segundo puesto de la clasificación e iniciará en casa la primera serie de postemporada.
El ganador del encuentro fue el derecho Rául Rivero (3-2) y el derrotado José Váldez (0-1). Rivero, laboró por espacio de 5.0 episodios en lo que fue su séptima salida del año. En su trabajo permitió tres hits, una carrera, otorgó un boleto y pasó por la guillotina a cuatro contrarios. Los brazos de David Martínez, Máximo Nelson, José Miguel Escalona y Ángel Padrón desfilaron por el montículo para mantener a raya a los rayados.
La ofensiva crepuscular fue clave en este último encuentro regular al despachar un total de 19 cohetes ante el pitcheo aragüeño con una producción de 15 carreras en siete episodios consecutivos que, fueron suficientes para sentenciar la pizarra en Maracay. Destaca el madero de Jonathan Gálvez de 5-4 con par de dobles, un cuadrangular y cuatro remolcadas, Osman Marval bateó de 6-4 con tubey, vuelacercas, dos empujadas y trío de anotadas, Yordanys Linares de 5-3 con una remolcada y Luis Marte bateó la misma cantidad de imparables.
Julio Urdaneta/Prensa Cardenales de Lara
Foto: Prensa Cardenales de Lara