Queman la mano de niño de cuatro años por comerse una mortadela en Anzoátegui < El Informador Venezuela
Close

Queman la mano de niño de cuatro años por comerse una mortadela en Anzoátegui

Foto: Referencial @angelzamb11 / archivo

Un niño de cuatro años de edad recibió una quemadura en la palma de su mano derecha, después que este se comiera un trozo de mortadela por sentir hambre. El hecho ocurrió el pasado martes en Tronconal V, en Barcelona, estado Anzoátegui,

Al parecer el hecho produjo furia en el padrasto del pequeño, quien calentó una cuchara y procedió a quemarlo para reprenderlo por comerse sin permiso el alimento, presuntamente todo ocurrió ante la presencia de la progenitora del pequeño, quien no impidió la agresión.

El acto provocó que la abuela del infante denunciara el hecho ante la sede de la policía municipal, y agregó que no se trataría de la primera vez que el hombre maltrata físicamente al niño.

La pareja fue detenida por los uniformados, quedando identificados como Ana Julia Granado Flores, de 24 años de edad y Jesús Manuel Muñoz Piñate (40), los cuales fueron ubicados en su propio hogar junto con el infante, quien presentaba una quemadura en la palma de la mano derecha.

El director de la Policía Municipal de Barcelona (Polibolívar), José Ferrer, informó que la detención se materializó a través de la Coordinación Especializada de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

La pareja señalada de maltrato infantil, fue trasladada a la sede de Polibolívar, donde quedaron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.      

scroll to top
SiteLock