El viceministro del Sistema Integrado de Policía (Visipol), ordenó investigar al director general de la Policía Municipal de Girardot, Carlos Ravestain, tras ser señalado de vender vehículos-patrullas oficiales de la policía a civiles, así lo reseñó el portal web, Punto de Corte.
A través del medio informativo denunciaron que el director de la policía vendió los vehículos propiedad del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, los cuales a pesar de estar en perfecto estado “fueron irregularmente desincorporados de la administración pública y vendidos a particulares”.
“Cuatro de ellos fueron adquiridos nada menos y nada más que por Arturo Páez, director del Instituto Mantenimiento Urbano del Municipio Girardot (IAMU), quién fue el que gestionó la desincorporación de los mismos, tanto que uno de los machitos, el P-131, el que carga, los pintó de vinotinto”, señaló el portal.
“A Ravestain le dieron 2 mil dólares por cada patrulla desincoporada ilegalmente”, aseguró el informante de Punto de Corte.
Fuente: Punto de Corte