Cardenales en Pelotas | N° 7 < El Informador Venezuela
Close

Cardenales en Pelotas | N° 7

  • Con todo a la Serie del Caribe

El encuentro tardó 36 años y una vez se enfrentaron, Leones del Caracas resultó ganador de la LVBP. Tiburones de la Guaira no pudo con su rival.

Comienza una Serie del Caribe estrenando estadio. Una etapa se marca en el béisbol venezolano con una nueva plaza que llevará por nombre Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada, un espacio con capacidad para 40 mil personas, el más grande de Latinoamérica, lujoso, con siete niveles y quince ascensores, el cual será inaugurado este 2 de febrero.

La Serie del Caribe arranca con el encuentro entre Panamá y el anfitrión, y se disputará hasta el 12 de febrero.

Por Dominicana viene un trabuco: los Tigres de Licey. Se dice que es el equipo más poderoso de la isla y el que tiene mayor trayectoria en la pelota.

  • Charros con sabor guaro

La delegación  mexicana,  Los Cañero de los Mochis, vendrán a darlo todo. Un equipo además dirigido por el  José Moreno, exmanager de los Cardenales de Lara, y lo acompaña nada más y nada menos que Giovanni Carrara en el staff de coach. ¡Bravo! 

El equipo de Curazao ya está en Venezuela, los WildCats KJ74 y vienen “dispuestos a ganar”, dicho por el segunda base de los Tigres de Detroit,  el curazoleño Jonathan Schoop.

Este 31 de enero deben llegar al país los demás equipos y esperemos las sorpresas de la inauguración del estadio y ese juego inaugural. Esperemos también el anuncio de los refuerzos a los Leones del Caracas.

¡Finalmente la fanaticada!

Simplemente dar gracias a nuestro equipo que demostró en el diamante su potencia, su valor y entrega en cada partido.

Fueron 55 juegos, 34 ganados y 21 juegos perdidos, pero no pudo lograr el pase a la final por la clasificación de Tiburones de La Guaira.

Agradecemos  el aporte de: Andrés Giménez, Kenny Vargas, Gorkys Hernández, Rangel Ravelo, Alí Sánchez, Juniel Querecuto, Luis Lugo, Néstor Molina, Hernán Pérez y todos aquellos que hicieron un extraordinario trabajo. Carlos Mendoza y todo el equipo de managers que con mucha estrategia y experiencia pusieron en alto al pájaro Cardenal.

Imposible no reconocer la entrega y el apoyo de cada fanático que sufrió y gozo cada partido. ¡El Béisbol venezolano vale la pena!  

Ahora viene una etapa de descanso para la mayoría de los jugadores, quienes aprovechan para recargar energías y estar listos para los entrenamientos de primavera. Unos descansan para enfilarse en la liga mexicana y otros se quedarán en el país.

Amanecerá y veremos.

Lea también:

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock