Recientemente un caso impacto a los barquisimetanos tras conocerse que un presunto pastor evangélico había abusado sexualmente de tres jóvenes, sin embargo, la bestialidad no termina ahí, debido a que se conoció que las víctimas son hijas del ahora detenido.
Aunque el hecho está siendo investigado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), y no se han pronunciado formalmente con respecto al caso. Fuentes revelaron que el hombre identificado como Alberto Genaro Duran Mendoza se encuentra detenido en una delegación de la policía científica en Barquisimeto de manera preventiva.
Tras las investigaciones de El Informador Venezuela, se logró conocer que dos de las jovencitas son menores de edad. Presuntamente Duran había abusado de sus tres hijas en repetidas ocasiones, pero estas se encontraban bajo amenaza.
Según se pudo conocer, la hija mayor también había sido abusada en reiteradas ocasiones desde que era una niña, siendo esta quien decide formular la denuncia y detallar que sus hermanas también habían sido violadas.
La hija mayor se encontraba fuera del país, y en una conversación con sus hermanas de 16 y 8 años de edad le revelaron que su papá también estaba abusando de ellas. Por esta razón la joven decide regresar a Venezuela y denunciar a su padre.
Al parecer, la madre de las afectadas tenía conocimiento de lo que sus hijas estaban viviendo, sin embargo, ignoraba los evidentes signos de abuso. Hecho por el que la policía científica esta tras la pista de la mujer
![angelzambrano](https://elinformadorve.com/wp-content/uploads/2020/12/09082019-presos-reos-detenidos-foto-angel-zambrano-10-1.jpg)
Otro pastor evangélico acusado de actos lascivos en Lara
El Informador Venezuela conoció que otro caso similar se encuentra bajo investigaciones, se trata de un pastor evangélico que presuntamente cometió actos lascivos en contra de cuatro adolescentes.
Este fue identificado como Leonardo Ramón Rojas y aunque tiene orden de captura, este presuntamente huyó del país en compañía de su esposa.
Los cuerpos policiales continúan investigando ambos casos con el fin de dar con los responsables de los crueles hechos.
NC
Foto: @angelzamb11