El ministro para el petróleo de Venezuela, Tareck El Aissami, ratifica este jueves 31 de marzo por medio de su cuenta de Twitter, su compromiso con la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) por garantizar la estabilidad energética, luego de una reunión vía online.
«Ratificamos la unión de la OPEP+ , en el marco de la 27° Reunión Ministerial, por la estabilidad del mercado energético, y así garantizar un suminitro confiable a los pueblos del mundo», señala parte de su mensaje compartido en las redes sociales.
Asimismo, informó sobre la aprobación de manera unánime de la declaración de la Reunión Ministerial de la OPEP +, «destacando la cohesión y la actuación responsable de todos los países miembros, sobre la política energética mundial, conforme a la coyuntura que vive la humanidad actualmente».
El Vicepresidente Sectorial del Área Económica de la nación suramericana fue enfático en decir que Venezuela ratifica la unión de la OPEP + por la estabilidad del mercado energético mundial
Con información de El Universal