Viejitos de la Plaza San José comentaban que el fulado nuevo Tribunal Supremo de Justicia ( TSJ ) es un simple reciclaje de personajes. Muchas postulaciones, mucho bla..bla…bla de diversidad, pero en fondo lo que vale es la lealtad al régimen. De la extensa lista de candidatos, más de la mitad están asociados al régimen, otros son contratistas y otros “ apadrinados”, por sus nexos con el chavismo-madurismo.
………………..
Pràcticamente es gratis la gasolina subsidiada- aunque muchas personas han sido excluidas- debido al mal funcionamiento del sistema Patria. No funciona lo referente a transferencias de otros bancos al sistema y mantener el saldo necesario ( Bs.13) para el pago del combustible. En el sistema de huellas igualmente muchos usuarios desaparecieron, al parecer excluidos.
…………
Vecinos de Cabudare denuncian de una nueva rutura del tubo matriz que surte el agua desde la estación de rebombeo El Carabalí. Dicen que repararon todo, quedó perfecto, pero “ inexplicablemente” volvió a ceer a escasos metros del remiendo anterior. Miles de litros de agua se pierden en el lugar. Todo indica que se requiere una nueva tubería. El viejo tubo ya no soporta soplete y parchos.
…………
El periodista Rafael Poleo escribió en su cuenta twitter @PoleoRafael:!” Con argumentos afincados en su gestión como gobernadores uno de Amazonas y otro de Monagas, la dictadura de Maduro ha puesto a su servicio a Bernabé Gutiérrez y Luis Eduardo Martínez, los dos casos más bochornosos de bellaquería política en esa generación de políticos.
La conducta actual de Luis Eduardo “El Burro” Martínez tiene antecedente cuando, ante el triunfo de Chávez, abandonó la gobernación de Monagas y emprendió fuga al exterior, para regresar ahora como vocero del régimen que le aterrorizó hace veinte años.
……….
Indignados los jubilados de la empresa eléctrica Corpoelec en el estado Lara. Lo que falta es que los envenenen. Denuncian las malas condiciones de los alimentos que reciben mensualmente en su bolsa.Denunciaron que muchos de los productos que les facilitan,. Llegan putrefactos, llenos de cocos, gusanos y chiripas. Indudablemente al régimen poco le importa el pueblo. Para muestra un botón, lo que tenemos a todo lo largo y ancho del país.