El jardinero central Eli White por los Rangers de Texas hizo una atrapada espectacular sobre el muro para impedir un jonrón de tres carreras del inicialista Ji-Man Choi en el primer inning y responder con un batazo similar, para su equipo triunfar 9-5 contra los Rays de Tampa Bay el lunes 30 de mayo en el Globe Life Field ante 25.605 almas.
White corrió hacia la pared entre los jardines central e izquierdo y pegó un salto perfectamente sincronizado. La parte superior de su cuerpo superó sencillamente los 6 pies de altura de la cerca delante del bullpen de los Rays y, con el brazo izquierdo totalmente extendido sobre su cabeza, tomó la bola a más de 400 pies del plato. La atrapada es considerada hasta ahora la mejor de 2022.
El novato derecho Glenn Otto (3-2) se apuntó la victoria, luego de una labor de seis episodios con cuatro hits y dos anotadas. Drew Rasmussen (5-2) el abridor de los Rays fue el derrotado, después de permitir cinco incogibles e igual anotaciones en apenas tres episodios.
Por los Rays, los dominicanos Wander Franco de 4-3 dos remolcadas, Francisco Mejía de 5-0, Vidal Bruján de 2-1 una anotada, una remolcada, el cubano Randy Arozarena de 4-2 una impulsada, el colombiano Harold Ramírez de 2-0, el mexicano Isaac Paredes de 4-2 una anotada.
AP
Eli White se elevó cerca de la pared e hizo una atrapada que ha quedado como un de las mejores en 2022