El lanzador zurdo Clayton Kershaw dice que no está de acuerdo con la decisión del equipo Los Angeles Dodgers de dar la bienvenida a un grupo satírico LGBTQ+ llamado Sisters of Perpetual Indulgence en la Noche del Orgullo anual de la divisa californiana.
Kershaw le dijo a Los Angeles Times en fecha reciente que la decisión del equipo de honrar al grupo después de rescindir su invitación original lo llevó a acercarse a los Dodgers para acelerar el anuncio de que el equipo trajera de vuelta a Christian Faith and Family Day más adelante en esta temporada:
Kershaw, de 35 años de edad, anunció a través de su cuenta de Twitter el viernes pasado que el Día de la Fe Cristiana y la Familia se llevará a cabo el 30 de julio cuando los Dodgers se enfrenten a los Rojos de Cincinnati. La última vez que los Dodgers lo celebraron fue en 2019.
Clayton Kershaw, quien ha estado con la organización desde que fue reclutado en 2006, dijo que sus problemas eran con las Hermanas y no con la comunidad LGBTQ+. También agregó que no boicoteará la Noche del Orgullo Gay el 16 de junio cuando los Dodgers reciban a los Gigantes de San Francisco.
Foto: AP