La crisis se asienta en las Grandes Ligas a causa del Covid-19 quien se ha encargado de postergar al menos dos series en el inicio de la temporada regular, la última de ellas la del fin de semana entre Azulejos de Toronto y los Phillies de Filadelfia.
Esta medida se llevo a cabo tras el anuncio de los Phillies que confirmaron dos casos nuevos dentro de su organización: uno por parte de un entrenador y el otro en un miembro del personal del equipo; asimismo disiparon algunas dudas y afirmaron que hasta el momento ningún jugador ha salido afectado.
Filadelfia no tiene definido un plan para retomar la acción y continuar con la temporada; mientras que los Azulejos de Toronto tienen pensando mantenerse entrenando en la ciudad de Washington donde están culminando la serie ante el conjunto capitalino.
De igual forma, los Azulejos no son los únicos que han implementado un plan para mantenerse activo y los Nacionales anunciaron que van a realizar juegos interescuadras durante el fin de semanas tras la suspensión de la serie ante los Marlins.
El Covid-19 ha sido difícil de batear esta temporada y las organizaciones siguen tomando medidas para mantenerse a tono y dar luz a la zafra 2020.
Foto: AP