«En nuestra condición de presidente de la Comisión para la Verdad, la Justicia, la Paz y la Tranquilidad Pública: saludamos y felicitamos el histórico decreto de indulto presidencia dictado por el jefe de Estado. Nicolás Maduro, que abre un camino en pro del diálogo», expresó el fiscal general de la República, Tarek William Saab.
Aseguró que esta medida abre el camino al proceso de diálogo en el país ,y asegura que la convivencia pacífica y el entendimiento, a través del voto con la única vía «para el fortalecimiento de nuestra democracia».
Saab también se preguntó «Cuál será la reacción de ciertos embajadores y “mecenas” imperiales ante el decreto presidencial de indultar a más de 100 opositores- si algunos de ellos se obligan a seguir eternamente como huéspedes en sus casas o viviendo un exilio dorado o en el exterior dichas Embajadas y mecenas imperiales seguirán “manteniéndolos” intemporalmente en sus aposentos o “diplomáticamente” los invitarán a salir ( al fin ) por la puerta de enfrente».
El indulto presidencial beneficia a varios dirigentes de la oposición y otros presos políticos, entre dirigentes y activistas políticos.
Con información de Unión Radio
Foto: VTV