Una mujer residenciada en La Vega, Distrito Capital, fue aprehendida por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en el puesto de control de La Pedrera, luego que le encontraran un paquete contentivo de cocaína que transportaba en sus partes íntimas.
La información reseñada en La Nación, señala que los efectivos militares interceptaron a la mujer, que intentaba pasar caminando por la alcabala, pero llamó la atención de los GNB el hecho que no era una persona familiar en el sector.
Los militares la interceptaron para una revisión de rutina, no hallaron nada, pero los perros adiestrados para la detección de drogas encontraron algo, por lo que se hizo una nueva revisión y la mujer confesó que transportaba cocaína en su cuerpo, oculta entre sus genitales.
La detenida llevaba un envoltorio de forma cilíndrica, con cocaína dentro de un peso de 430 gramos. También dijo a los funcionarios que se dirigía a Colombia.
El diario local La Nación agregó supo que la dama planificó la manera de cruzar por la alcabala sin correr riesgos de ser descubierta y decidió bajar del carro que la trasladaba para realizar el recorrido a pie y volver al vehículo más adelante.