Funcionarios de la Policía del Municipio San Francisco, en Zulia, detuvieron a un hombre por presuntamente fotografiar y ofrecer sexualmente a sus pasajeras cuando ejercía sus labores como taxista.
La captura se produjo en horas de la madrugada de este martes, cuando Bozo E, a bordo de un vehículo, Dodge Brisa, intentó huir de una comisión policial, quienes estaban desplegados en labores de inteligencia en la urbanización San Francisco.
Esto provocó que los funcionarios persiguieran el vehículo, el cual fue alcanzado al poco tiempo. Una vez que se detuvo, el hombre descendió del carro y negó tener alguna emergencia que justificara su huida. Pero los uniformados se percatan que en el asiento trasero del vehículo estaba una joven, la cual dijo tener 15 años y expresó su inquietud al ser fotografiada por el hombre.
Según los medios locales, el detenido habría tomado la foto con el permiso de la fémina, aunque el comentario de la adolescente activó las alarmas entre los funcionarios, quienes le solicitaron mostrar su teléfono celular , donde encontraron una conversación con otro hombre, a quien le habría enviado la foto y a quien prometía llevarle inmediatamente.
Los funcionarios detuvieron a Bozo E, y lo trasladaron al Centro de Coordinación Policial, quedando a la disposición del Ministerio Público.
Fuente: La Verdad del Zulia