“Para la empresa larense Hielo Terepaima, la idea es continuar en la onda de crecimiento que ha experimentado en los últimos meses, confiando, en primer lugar, en nuestras propias potencialidades, y, en segundo lugar, confiando igualmente en el país como tal, porque en Venezuela estamos y en Venezuela debemos concentrar nuestros esfuerzos”.
La anterior aseveración partió de Andrés Fernández, gerente general de la antes citada empresa, quien, acompañado de la gerente de Ventas de dicha empresa, Cira Fernández, ofreció declaraciones a los representantes de los medios de comunicación durante el compartir de fin de año ofrecido a sus clientes, amigos y allegados en un conocido hotel del este de la ciudad.
Al destacar que “nuestro crecimiento se ha orientado en todos los ámbitos y niveles, pero con especial énfasis hacia nuestra capacidad de almacenamiento y hacia las nuevas tecnologías en este tipo de industria”.
Contestando a una pregunta, aseveró el alto ejecutivo que Hielo Terepaima se halla entre las primeras industrias de su tipo a nivel regional, y también entre las primeras a nivel nacional.
Destacó que el crecimiento aludido se ha debido asimismo “a la necesidad que hemos debido afrontar para satisfacer la gran demanda del producto que hemos tenido tanto en lo regional como en lo nacional”.
¿Algunas expectativas para el año2.020…?
-Bueno, entre nuestras expectativas, tenemos en mientes producir un hielo en esfera, exclusivo para bares, e igualmente el crear un pequeño envase de hielo para que el catador sienta una mejor sensación en el trago.
Abundando en el tema, señaló el ejecutivo que “tenemos igualmente en estudio el establecer más plantas en varias otras partes del país, como en el Zulia y en otros estados del occidente venezolano, e igualmente en algunos estados orientales.
-Y todo ello a pesar de las actuales condiciones del país, porque nuestro norte y nuestra filosofía son trabajar y trabajar.
También informó que, en cuanto al Estado Lara, en la actualidad, la empresa cuenta con dos plantas operativas, pero que “la idea es ir llegando con plantas propias a todos los municipios de nuestra entidad federal”.
Reinaldo Gómez