Durante un procedimiento de la Dirección de los Servicios de Inteligencia y Prevención (DIEP) fueron ultimados este jueves dos presuntos delincuentes, a quienes también le hallaron más de 27 kilos de droga durante el despliegue de la operación Cerrojo, realizada en la antigua Casona Macapo del municipio Ezequiel Zamora, parroquia Magdaleno, estado Aragua.
A través de Twitter, el periodista Eleazar Urbaez informó que los criminales fueron identificados como alías El Gordo Magdaleno y El Yorbet.
En el procedimiento, los oficiales de la DIEP encontraron 49 panelas de cannabis sativo, marihuana conocida como crispy, la cual tenía un peso aproximado de 27 kilos.
También hallaron tres radios portátiles, dos marca Motorola y uno marca MYC; un cargador Motorola; una chaqueta color negro con logos alucivos al componente del Comando Motorizado de la GNB CORE 8; y dos pistolas, marca Glock modelos 19 y 17, calibre 9mm.
Una de las armas posee el serial FMU206, y está solicitada por la delegación municipal de Chacao por hurto genérico común con fecha del 14 de septiembre de 2019, caso número 1203218.
Funcionarios del Cicpc, Conas, GNB y PNB se mantendrán realizando trabajos de investigación en esta zona del estado Aragua para dar con otros miembros de las bandas delictivas que hacen vida en el lugar.
Con información de EN
Foto Archivo EI