Se abre un año nuevo, y desde el Diario EL INFORMADOR expresamos nuestros mejores deseos porque en 2022 podamos lograr nuevos objetivos y se hagan realidad los deseos de todos venezolanos. Que Dios esté siempre con su mano extendida y nos sostenga, guiándonos por la senda correcta en las difíciles circunstancias en que vivimos.
Como medio de comunicación social comprometido en la defensa de la democracia, de la libertad de expresión y del libre acceso a la información, reiteramos nuestra vocación inquebrantable de mantener nuestra línea editorial, de seguir abierto a todas las tendencias políticas y ser como siempre la voz de todos los sectores, de las comunidades, empresas, comercios, instituciones. Reiteramos esos postulados cuando en la gran familia de EL INFORMADOR, nos preparamos para celebrar nuestro 54 aniversario al lado de ustedes.
Un nuevo año es un nuevo comienzo, nuevas ideas a desarrollar, nuevos proyectos, retos y alcanzar esos nuevos objetivos.
Sabemos que las dificultades surgen en el camino, pero como siempre seguiremos venciendolos. Nuestra lucha es titánica como medio de comunicación social, fiel a los más sagrados postulados de hacer buen periodismo, serio y responsable, con la Información veraz y oportuna.
Señalaba la Unesco: “El periodismo prospera cuando los medios de comunicación son libres e independientes, cuando los periodistas pueden informar con seguridad.
Bienvenido el año 2022. Una luz que trae esperanzas, que nos permita la convivencia en paz, con la verdad y justicia y con los mejores deseos para todos nuestros estimados lectores ! Un abrazo Feliz año ¡
Lázaro Aranguren