Pocos viajeros se animaron a viajar este fin de año como se evidencio en un recorrido efectuado pro el Informador Venezuela en el Terminal de pasajeros.
Aun cuando se observó poca afluencia de usuarios, Carlos Méndez, directivo del Sindicato automotriz del estado Lara y presidente del presidente de la Comisión Permanente del Terminal de Pasajeros, expresaño que es jueves y viernes hubo movimiento de usarios, los días anteriores “fueron muertos”.
Nelson González, chofer, quien cubre la ruta hacia Caracas expresó que a media mañana no habia salido ningún autobús hacia ese destino.
Entretanto Mayra Sambrano, viajera, manifestó que debió privarse de cosas para reunir divisas y poder recibir el año con su mamá quien vive en Valera.
Este año no se reunirán todos los hermanos como era antes de 2019 porque sobre el viaje privan las obligaciones económicas. Que el salario perdió el valor de compra es una realidad, añadió.
El Terminal de Pasajeros permanecería con sus puertas abiertas hasta la 2:00 pm y retornaría a aus labores el 2 de diciembre.