El actor Julián Gil salió en defensa de su expareja, con quien protagoniza una mediática batalla legal por la custodia del hijo que comparten.
A través de sus redes sociales, el argentino desmintió los rumores de que la actriz y su mamá le habían hecho brujería, y que esta sería la razón de su ruptura.
Gil expresó en su mensaje que es «totalmente falso» y que «no desvíen la atención, acá lo más importante es que me están quitando la patria potestad de mi hijo».
“Quiero decir hoy públicamente que esos no fueron los motivos. Tenemos unos motivos como pareja, que inclusive nunca han salido a la luz pública, que fueron cosas entre Marjorie y yo, pero tengo que salir a desmentir esto porque es totalmente absurdo”, aclaró.
“Creo que en todo el proceso ha sido la historia más absurda que he podido escuchar”, manifestó Gil, quien ha actuado en telenovelas como Sueño de amor y La que no podía amar.
“Porque hemos vivido cosas, tanto Marjorie como yo, duras, injustas para ambas partes, injustas para Matías, pero yo creo que este tipo de cosas hay que pararlas”, manifestó también el artista.
Gil acotó en el video que en este punto ya es necesario “poner las cosas en contexto” porque “no podemos permitir tampoco que este tipo de cuentos absurdos entorpezcan más el proceso”.
De igual forma, el sureño le exigió a la prensa más responsabilidad a la hora de hablar del caso.
“Quiero emplazar a la gente que tiene un poquito de poder en los medios que seamos congruentes, pensando siempre que es un caso serio, en que es un caso donde hay un niño y que es un caso donde todos, todos los involucrados, estamos sufriendo muchísimo”, manifestó.