El estadio Luis Aparicio ‘El Grande’ de Maracaibo recibió el visto bueno por parte de MLB para poder albergar juegos de pelota en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), luego de aprobar la inspección realizada este lunes.
La noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de la Águilas del Zulia, quienes tuvieron que esperar tres semanas para poder jugar en su casa.
El estadio presentaba grabes deficiencias en el terreno de juego y dentro de los dogouts, además había sufrido el hurto de la mayor parte de su cableado eléctrico por lo cual, no pudo lograr la aprobación de MLB en las primeras de cambio.
“Se hizo un trabajo en comunión con la gobernación del estado y no se nos escapó ningún detalle para cumplir con los estatos programados por MLB”, dijo Yurinder Rincón, gerente de operaciones de los marabinos.
La novena ‘rapaz’ hará su estreno ante su público este miércoles cuando reciba la visita de los Cardenales de Lara.
¡ATENCIÓN FANÁTICOS! El estadio Luis Aparicio "El Grande" recibió la aprobación por parte de MLB para ser escenario de la Liga Venezuela de Béisbol Profesional. A LA CARRRRGAAAAA… pic.twitter.com/P1EeL6DO4U
— Águilas del Zulia (@aguilasdelzulia) October 29, 2018