Tras ironizar con la presencia de un doble, Disodado Cabello, presidente de la ANC participó en la videoconferencia realizada este lunes 17-A con el presidente Nicolás Maduro y dirigentes de la dirección nacional del Psuv.
A lo largo de su participación, informó que Con el Mazo Dando reiniciará su transmisión dentro de 15 días, aproximadamente, muy pertienente -destacó- en el contexto de las Parlamentarias del 6-D.
“En unos 15 días pudiéramos estar recuperando quizá no las cuatro horas de programa, pero por lo menos volviendo a estar contacto con nuestro pueblo. Estaremos calentando los motores y Presidente (Nicolás Maduro), creo que es un buen momento, porque estamos a tres meses de las elecciones”
Su recuperación
Expresó que su tratamiento para recuperarse del Covid-19 fue atendido en un hospital público por médicos cubanos y venezolanos junto a todo el equipo sanitario, a quienes agradeció por su labor.
«La gente no sabe que esta recuperación es muy dura. Yo perdí la voz, no podía hablar y la gente se burlaba, decían que era un doble, en este momento se está cayendo la piel de mis manos. Ahora voy en el camino de recuperarme».
Confirmó que casi toda su familia fue contagiada, excepto su hijo David, y reflexionó que esta enfermedad es muy peligrosa, con situaciones que dejamos de controlar nosotros… No es fácil esta recuperación tampoco».
Unidad política
En lo político, llamó a la unidad para las elecciones venideras. «No es tiempo de divisiones y conspiraciones, vamos en una fórmula unitaria con los partidos«.