Luego de conocerse los nuevos precios del gas domésticos, los residentes de la urbanización popular La Carucieña mostraron su descontento ante el nuevo incremento y aseguraron que tienen seis meses sin ser atendidos por la empresa Gas Lara.
Israel Yepez contó que él tiene una bombona de 10 kilos y desde hace seis meses está esperando el despacho por parte de Gas Lara. Sobre el nuevo costo del gas domestico, aseveró que es una falta de respeto, porque desde enero vienen aumentando el gas.
Además pidió a la comunidad a tomar cartas en el asunto y organizarse para que sean atendidos con las bombonas de gas.
Ante la escasez de gas, Antonio Silva habitante del sector 2 de“La Carucieña” relató a El Informador Venezuela que tuvo que mandar hacer una cocina artesanal que funciona con gasoil para poder cocinar.
Dijo que ante los cortes eléctricos son otro problema en la comunidad, por esa razón se busco una opción un poco más artesanal, sin embargo, afirmó que para poder cocinar deben tragarse todo el humo, que es perjudicial para la salud.
Teolindo Acosta hizo un llamado a la gobernadora del estado Lara, ha buscar una solución, porque los aumentos en las comunidades donde no hay despacho de gas, son innecesarios.
Foto: cortesía