El lanzador zurdo venezolano de los Medias Rojas de Boston, Eduardo Rodríguez, quien padece de un problema cardíaco llamado miocarditis (inflamación del corazón), viajó a Boston esta semana para someterse a varios análisis de rigor y así comprobar su estado de salud.
«Sí, el muchacho va muy bien», dijo el piloto de los patirrojos, Ron Roenicke. «Viajó de regreso a Boston; apenas llegó a la ciudad ayer. No sé cuáles fueron los resultados de sus exámenes, pero puedo averiguarlo y parece que el muchacho va muy bien».
Se cree que Rodríguez padece de miocarditis como secuela de haber contraído el virus de covid-19 en junio. Rodríguez presentó los síntomas, fue positivo y durante su etapa de enfermedad muestra las afecciones cardiacas. .
Los análisis a los que E-Rod se sometió en el Massachusetts General Hospital fueron para medir qué tan bien se está recuperando de la miocarditis. El venezolano es ficha fundamental en la rotación de los Patirojos, por eso es bien cuidado y se espera su pronta recuperación.
.
Julio Urdaneta con información de agencias
Foto: Meridiano.net
@eduardojose @RedSox