Iglesia Defensores de la Fe: “El pueblo tiene que volver la mirada a Dios…” < El Informador Venezuela
Close

Iglesia Defensores de la Fe: “El pueblo tiene que volver la mirada a Dios…”

En atenta visita a nuestras oficinas de redacción, el pastor Ovidio Mujica, de la iglesia cristiana Defensores de la Fe,aseguró que la situación que actualmente vive el mundo, incluida Venezuela, “no es responsabilidad de Dios, porque Dios es un dios de amor y de misericordia…”

-Lo que ocurre es –recalcó- que Dios ha visto que nosotros, los seres humanos, nos hemos convertido en pecadores, y el Todopoderoso lo que quiere es que volvamos nuestra mirada a él…

-Y todo ello porque la maldad, el egoísmo, la avaricia, la envidia y otras actitudes pecaminosas se han multiplicado en el mundo durante los últimos tiempos.

-Pero, precisamente, los pastores cristianos evangélicos estamos enviando a la gente este mensaje de salvación, diciéndole que sí hay esperanzas, y que el poder de Jesucristo va a interceder en este proceso en que el mundo está sumergido.

-En el caso de Venezuela, debo decir con toda responsabilidad que también ha ocurrido que el gobierno nacional ha desarrollado políticas económicas equivocadas, totalmente equivocadas, y que a ese desastre se ha  sumado ahora esta avasallante pandemia del coronavirus, para agravar más el panorama.

-Los venezolanos estamos padeciendo por errores en la política petrolera y en la política educativa, a todo lo cual se añaden también los ya conocidos problemas de la electricidad, el gas, el agua y la gasolina, por citar solamente algunos.

-Peo estamos también pidiendo al supremo hacedor, al Dios de los cielos, que ilumine a nuestros gobernantes, para que bajen un poco las actitudes soberbias y  que rectifiquen lo que haya que rectificar, que es bastante, por cierto.

-Estamos seguros de que, de esa forma,  cuando termine esta pandemia, habrá mayor conciencia en el pueblo venezolano y tendremos una nueva generación de pastores cristianos que van conquistar para Dios los corazones de quienes habitamos este país.

Aprovechó el pastor  Mujica para informar que la iglesia Defensores de la Fe, ubicada en la carrera 1-A con calle 1 de la urbanización Nueva Segovia, en esta ciudad, ofreció recientemente  un almuerzo gratuito para unas 20 familias del sector.

Reinaldo Gómez
Foto: Aura Rosa Castillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock