Durante la alocución por radio y televisión de Nicolás Maduro, habló acerca de la nueva etapa de regularización de la distribución de combustible, en la que el Vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, aseguró que mañana todas las estaciones deberán abrir de forma obligatoria.
El Aissami explicó que todas las estaciones de servicio deberán abrir, según el, todas fueron abastecidas tras la llegada de tres buques iraníes a Venezuela llenos de combustible, «mañana todas las estaciones deben abrir desde las 6:00am, sin excepción, no vamos a aceptar que no vayan abrir o que cierren temprano por fallas en el inventario de combustible».
Recalcó que el plan de regularización será nuevamente por el mismo plan efectuado anteriormente, el «pico y placa». Maduro alabó este método, «el pico y placa ha sido una gran herramienta de trabajo, nos sirvió cuando llegó el primer cargamento y ahora lo volveremos aplicar».
El Aissami indicó que las gasolineras que no cumplan con las normativas impuestas por el ejecutivo, serán tomadas por los cuerpos de seguridad del Estado y le será revocada la concesión al titular de la estación.
DS
Foto: Cortesía
[do_widget id=custom_html-8]