La capital larense ya cuenta con la primera fase del Centro Empresarial Lara que tendrá como objetivo atender y responder las necesidades de los ciudadanos, según reza un boletín de prensa de la Gobernación.
La apertura de la sede, ubicada en la Zona Industrial I, estuvo a cargo de la autoridad regional, Carmen Meléndez, en compañía de funcionarios nacionales y su tren ejecutivo.
Para esta primera fase del Centro Empresarial Lara, fueron invertidos más de 6 mil millones de bolívares. En el lugar, se instalaron oficinas, sala de reuniones, área operativa y de atención para atender y responder las necesidades del pueblo.
«Seis Unidades Móviles estarán al servicio de Hidrolara, AgroLara, AbastLara, Farmacia «Dr. José Gregorio Hernández», y todas las instituciones que usan cuadrillas para solucionar los requerimientos de servicios del pueblo larense.
Meléndez agregó que también informó que se contarán con «dos Plantas Móviles de Gas que surten el servicio a las comunidades, estas pueden llenar hasta 1.100 cilindros en una hora», destacó, Meléndez.
Entretanto, Maria Luisa Paiva, presidenta del Instituto Nacional del Desarrollo Rural (INDER), durante el recorrido por la zona comentó: «Estamos en el estado Lara con la intención de generar grandes alianzas, en especial en la Empresa Socialista Valle del Quíbor la cual tiene un gran potencial».
Al respecto, la líder regional, Carmen Meléndez, señaló que junto al Ministerio Del Poder Popular de Agricultura y Tierra se avanzará en la recuperación de instituciones gubernamentales estadales.
APP
Foto Prensa Gobernación
[do_widget id=custom_html-8]