Prensa Cardenales- Cardenales remontó por segunda vez en la serie y venció 3×2 a los Bravos para propinarles una barrida histórica de tres juegos. Fue la quinta victoria seguida de Cardenales ante los Bravos en la temporada y la séptima desde la campaña pasada. Además, por primera vez logró barrerlos en una serie de tres juegos en Porlamar. David Martínez (2-0), fue el ganador en trabajo de 5.0 entradas, Omar Poveda fue el derrotado y Ryan Kelly salvó su noveno juego para llegar a 18 de por vida, empatando a Emiliano Fruto en el tercer lugar de todos los tiempos en la historia del club.
Con la Poveda mojada
La toletería larense fue dominada por completo en los primeros cuatro episodios, al punto de estar recibiendo no hit no run por el derecho Omar Poveda, quien gozaba de una ventaja de dos carreras. Bravos madrugó a David Martínez con doble de Cade Gotta y fly de sacrificio de Daniel Mayora. El propio Mayora anotó la segunda con triple en el cuarto y wild pitch.
Otra apareció el jonrón
En la parte alta del quinto y después de dos outs, Cardenales logró descifrar a Poveda. Henry Urrutia y Carlos Rivero dieron hits y seguidamente Alixón Suárez, quien entró a última hora por Francisco Arcia, dio un enorme batazo por el jardín izquierdo para voltear la pizarra. El relevo de Cardenales se encargó de los últimos 4.0 innings, no permitiendo carreras y preservando la victoria 19 de la temporada.