A José del Carmen Morales Porras (55), lo mataron en el interior de su vivienda ubicada en el sector Santa Cruz del Este, parroquia y municipio Baruta del estado Miranda, después de abusar sexualmente de él, dijo el Cicpc en sus redes sociales.
El hecho ocurrió después que un grupo de personas ingresara a su casa con armas blancas para despojarlo de sus pertenencias.
La División de Investigaciones de Homicidios determinó que la víctima «sostenía una relación cercana» con una joven de 15 años, y esta fue una de las personas que acudió a la residencia el día del homicidio.
La adolescente llegó con tres amigos, y aprovecharon un descuido del hombre para someterlo y abusar sexualmente de él, reseñó la policía científica.
Por elcrimen fueron detenidos dos jóvenes de 14 y 15 años y un adulto, Luis Keiver Ramirez Negrín (21),, quienes huyeron de la vivienda con pertenencias de la víctima.
El Cicpc también logró identificar a un cuarto implicado como Jonder Alexis Ramirez Negrín (19), pero se encuentra prófugo.
«Durante la detención de los homicidas fueron recuperadas herramientas de construcción y artefactos eléctricos pertenecientes a la víctima; siendo puestos a la orden de las Fiscalías Novena y 113° del Ministerio Público«, agregó el organismo.
E. De Sousa
Foto: Archivo
[do_widget id=custom_html-8]