Alianza Democrática: “A la inmensa mayoría de los venezolanos, es la mano de Dios la que los mantiene con vida…” < El Informador Venezuela
Close

Alianza Democrática: “A la inmensa mayoría de los venezolanos, es la mano de Dios la que los mantiene con vida…”

“La lamentable realidad que afronta el país, además de triste y angustiosa, es sencillamente indignante, pues, a la inmensa mayoría de los venezolanos, es la mano de Dios la que los mantiene con vida”.    

De esa forma se expresaron Eleazar Jiménez, Carmen Elena Morales, Jorge Vásquez, Iván Barrios y Dimas Rivero, candidatos a diputados a la Asamblea Nacional (AN) por el Estado Lara, en representación de la coalición política denominada Alianza Democrática.

Como se sabe, dicha coalición la integran Acción Democrática (AD), Avanzada Progresista (AP), el Partido Social Cristiano Copei, Esperanza por el Cambio y el Movimiento Ecológico.

-Y eso no es ningún invento nuestro –añadieron-, sino que eso es lo que se ve en la calle, algo que ni siquiera el mismo gobierno se ha atrevido a desmentir con hechos, con obras  o con cifras reales, sencillamente porque no puede.

-Comenzando porque los salarios y pensiones que perciben los venezolanos no les alcanzan ya ni siquiera para comprarse un paquete de harina de maíz precocido.

Destacaron que, en los países latinoamericanos, el salario mínimo más bajo es de 60 dólares mensuales, “pero resulta que en Venezuela es menor a un dólar, con el agravante de que ese mismo salario mínimo se devalúa cada vez más”.

Ante una pregunta, precisaron que, en la AN, se proponen luchar por que, de los recursos presupuestarios y de ingresos extraordinarios, se dé prioridad a la agricultura y a los productores agrícolas del Estado Lara.

-Y eso por la sencilla razón de que este sector primario de la economía es el que tendrá principalísimo protagonismo en sacar a los venezolanos del hambre y de la miseria que padecen con este pérfido gobierno.

-En ese sentido, hay, además, que recuperar las tan abandonadas vías de penetración agrícolas, ofrecer créditos oportunos, y posibilidad de acceso a los fertilizantes y a otros insumos necesarios.

-También, eliminar las diversas trabas y “alcabalas” de que ellos son víctimas, para que sus productos puedan llegar a precios accesibles al consumidor, porque si algo ha florecido en este gobierno es la corrupción galopante.

-Por otra parte, hay que recordar que este régimen ha tenido la “virtud” de hacernos volver a unos cien años atrás, pues nos puso a cocinar con leña y a alumbrarnos con velas, ya que no hay gas ni electricidad.

-E igual pasa con los servicios de agua y de gasolina, y con las incontables calamidades de las que este gobierno ha colmado a Venezuela.

-Un régimen, por cierto, que se cataloga a sí mismo como “gobierno de los pobres”, pero que, en la realidad, en lo que devenido es  en un gobierno contra los pobres y contra los humildes del país.

-Y es por eso que llamamos a los venezolanos a acudir a votar este 6 de diciembre venidero, para que demos inicio a un proceso histórico que culmine con el final de este maléfico gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock