El padre de una menor de edad fue detenido por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en Carúpano, estado Sucre, por estar acusado de permitir la violación de su hija de 10 años a cambio de comida y dinero.
Según El Pitazo, la comisión policial hizo un operativo de captura el pasado lunes 26 de octubre en la calle 4 de la comunidad de Charallave, donde pudieron detener al padre de la niña junto a uno de los presuntos involucrados el el hecho atroz.
Los castrenses identificaron a los detenidos como Juan José Astudillo Rivera, alias ‘Juancho’ (36); quien es padre de la víctima y Luis Beltrán Fernández, apodado ‘Wicho’ (62).
Una fuente ligada a la investigación precisó que durante el despliegue policial se dio a la fuga un menor de 17 años, apodado ‘Coco’, quien es hermano del sexagenario aprehendido. Además, explicó que los funcionarios conocieron del delito porque la madre de la niña denunció el hecho y tras investigaciones lo confirmaron.
El organismo policial no preciso la suma de dinero que recibía el padre por permitir que sus vecinos abusaran sexualmente en reiteradas oportunidades de su hija. Los detenidos fueron pasados a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Publico y la niña quedo bajo el reguardo de su madre.
DS con información de El Pitazo
Foto: Cortesía
[do_widget id=custom_html-8]