Recuperado luego de haber contraído coronavirus, Cristiano Ronaldo anotó un par de goles al tras entrar como suplente en la segunda parte para que la Juventus derrotase el domingo 1-4 al Spezia en la Serie A.
El astro portugués ingresó a los 56 minutos por Paulo Dybala y puso en ventaja a los reinantes campeones apenas tres minutos después.
También convirtió un penal para sellar la victoria de los Bianconeri en la visita a Cesena.
“Respondimos bien al salir para la segunda mitad, con el ímpetu de ganar el partido, y Cristiano nos dio la mano”, añadió el entrenador de la Juve, Andrea Pirlo.
Juventus quedó provisionalmente segundo en la clasificación, cuatro puntos del líder Milan, que salió airoso 2-1 en la cancha de Udinese gracias a un gol de chilena de Zlatan Ibrahimovic en el tramo final.
Napoli o Sassuolo podría quedar a dos puntos del Milan si cualquiera de los goles se impone en el duelo entre ambos más tarde.
Cristiano Ronaldo estuvo tres semanas sin jugar tras dar positivo por COVID-19 durante un convocatoria de la selección de Portugal. El delantero se perdió tres partidos del club, dos resultaron en empates contra Crotone y Hellas Verona por la Serie A, y la derrota ante el Barcelona por la Champions League.
DS con información de AP
Foto: AP
[do_widget id=custom_html-8]