El cuerpo de un detective de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cicpc, fue localizado este jueves en el Lago de Maracaibo, según reportaron medios locales.
El funcionario de nombre Ramón Isaac Montero, de 30 años de edad, fue hallado cerca de una estación de flujo de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) de Tía Juana, en el municipio Simón Bolívar, de la Costa Oriental del Lago.
Montero estaba desaparecido desde el pasado 23 de octubre, cuando salió junto a un grupo de personas en una embarcación desde una playa de Punta Iguana, en el municipio Santa Rita, ese día aparentemente una tormenta eléctrica azotaba la entidad zuliana.
El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y aún portaba el uniforme de reglamento.
Organismos de seguridad iniciaron su búsqueda en el Lago de Maracaibo el 25 de octubre después que la familia reportara la desaparición.
La pesquisa en el lago se extendió por más de 10 días. En el recorrido utilizaron un GPS marino y apoyo de pescadores de Cabimas, Santa Rita, Tía Juana y Los Puertos de Altagracia.
Montero zarpó en una embarcación con otro hombre, según el primer reporte de las autoridades después de entrevistas en la zona. La última vez que fue visto tenía su uniforme de la BAE, llevaba un fusil, una pistola y también su chaleco de protección balística. Era del Cicpc desde el 2012.
Con información de Panorama
Foto: RRSS
[do_widget id=custom_html-8]