José Carmona candidato a la Asamblea Nacional por el Partido Comunista de Venezuela (PCV) y la Alternativa Popular Revolucionaria denunció las violaciones laborales que viene cometiendo la administración de Nicolás Maduro, quien con la Ley Antibloqueo pretende acabar con la clase trabajadora entregándole el país al sector capitalista de Venezuela.
“El Gobierno que administra Maduro se subordinó a los intereses del capitalismo mundial, a pesar que tiene un discurso en contra del imperialismo norteamericano”.
Carmona señaló que la Ley Antibloqueo es aplaudida y reconocida por los representantes de Fedecámaras, lo que demuestra que Maduro les están entregando el país a los empresarios.
Explicó además que esa Ley Antibloqueo que tiene varios elementos en contra, porque promueve la corrupción, flexibiliza los derechos laborales, y está en función en la privatización de las empresas, “las cuales fueron quebradas por los propios militares corruptos”.
El aspirante al parlamento también reconoció las divisiones que hay en este momento con el Gran Polo Patriótico (GPP), por los cual todos esos candidatos que se quedaron sin tarjeta por una maniobra del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), estarán en la tarjeta del PCV.
Agregó además que se están deslindando de la filias del GPP, debido a que no concuerdan con los mismos ideales de la lucha trabajadora.
Por Anderson Piña Pereira
Foto @anderpinap
[do_widget id=custom_html-8]