Un grupo delictivo atacó con granadas y disparos a una ambulancia que transportaba a un efectivo de policía del estado Aragua en la ciudad de Maracay. El funcionario estaba herido y no sobrevivió a la emboscada.
El hecho ocurrió en las cercanías del hospital Central de Maracay en horas de la tarde de este lunes 9 de noviembre.
La ambulancia trasladaba al supervisor jefe Abieser Rodríguez, quien participó en un enfrentamiento con unos secuestradores en Palo Negro donde resultó herido el viernes pasado.
Rodríguez recibió la herida mientras participaba en el rescate de una víctima de un secuestro. Se sabe que durante la misión, murieron tres de los secuestrados y la persona secuestrada, reseñó Efecto Cocuyo.
Durante el enfrentamiento también resultaron heridos de gravedad el oficial Humberto José Zapata Hernández y Abieser Rodríguez.
La ambulancia trasladaba al jefe policial con su esposa, una enfermera y el conductor del vehículo de emergencia, ambos trabajadores del hospital en Aragua.
Luego del ataque a la ambulancia, se comenzaron diversos operativos para dar con los antisociales que dispararon y lanzaron la granada al vehículo de emergencia.
Los sujetos huyeron hacia el sector San Vicente, de Maracay donde se enfrentaron con una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. En el enfrentamiento resultaron heridos tres policías.
En horas de la noche, e conoció que comisiones de la Brigada de Acciones Especiales del CICPC en Caracas viajaron hasta el estado Aragua para dar captura a los antisociales.
Los delincuentes huyeron supuestamente por el sector San Vicente y la policía presume que están heridos.
DS con información de El Nacional y Efecto Cocuyo
Foto: vía El Nacional
[do_widget id=custom_html-8]