El jardinero Ezequiel Carrera y el campocorto Gabriel Noriega llegaron a los Navegantes del Magallanes, procedentes de los Tigres de Aragua, para tener una nueva temporada en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
Los dos fueron dejados en libertad, pero no pasaron 24 horas cuando la gerencia de la Nave Turca decidió extenderles contratos, en especial por la capacidad de cada uno en sus posiciones, aparte de mostrar muchas habilidades desde el cajón de bateo cuando son necesarias las conexiones.
Carrera, quien debutó con Magallanes en la campaña 2008-2009, tiene un promedio vitalicio de .282 con 15 jonrones y 115 carreras empujadas en 250 juegos de campaña regular. Esta será su temporada número 11 en la LVBP y la novena con el uniforme eléctrico.
Noriega jugará disputará su octava estación en el circuito, donde presenta de por vida un average de .265, seis cuadrangulares y 87 remolques. En el fildeo como shortstop exhibe porcentaje eterno de .996, que lo hacen destacar entre los mejores de la actualidad en la Liga.
Magallanes comenzó sus entrenamientos este martes a puerta cerrada en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, donde recibió a su personal técnico y proporcionó todo el protocolo necesario de bioseguridad que será implementado en su burbuja.
Según informó el departamento de prensa del equipo, los integrantes del Club House participaron en una jornada de despistaje de Covid-19 en horas de la tarde.
Antonio José Seijas vía Yelimar Requena de Líder