El secretario de organización Rubén Morales en el estado Lara, informó que recientemente visitaron el municipio Urdaneta, específicamente las comunidades de Aguada Grande, El Copei, El Porvenir, La Parada, Siquisique, Los Cardenales y barrio Itala, con la finalidad de dar a conocer la oferta electoral.
Resaltó que en Urdaneta se evidencia la ausencia de los gobiernos municipal, regional y nacional en que el gobierno. Una queja constante de los vecinos, de distintas comunidades, es la falta de servicios públicos.
No hay gas domésticos, agua, transporte, electricidad que son fundamentales para mantener calidad de vida, dijo el dirigente político.
A eso se suma el pésimo estado de la vialidad rural, el alto costo de fertilizantes y falta de gasolina, lo que ha llevado a que los productores trabajen a pérdida.
El alto costo de los alimentos que ha conllevado a altos índices de desnutrición sobre todo infantil es parte de los estragos del gobierno del revolucionario, acusó.
Según Morales la gente está cansada y también clara de que la salida es votar el próximo 6 de diciembre para elegir a parlamentarios con sensibilidad social, responsables y dispuestos a trabajar para el bienestar el pueblo y no por apetencias personales.
Finalmente, dijo que esta visita a Urdaneta al igual que en otros municipios ha sido exitoso. En esta oportunidad le acompañaron la coordinadora Ericka Ramos y el secretario político Coromoto Sánchez con quienes se pasó revista al patrón electoral.
@auritarosacastillo
Foto: Prensa AD