Juan Vené: Graves daños causa la pandemia al béisbol < El Informador Venezuela
Close

Juan Vené: Graves daños causa la pandemia al béisbol

Tapabocas

Juan Vené: Graves daños causa la pandemia al beisbol

Coral Gables, Florida (VIP WIRE). 

“Un amigo mío intentó suicidarse y casi se mata”… Yogi Berra.

 Hoy, como todos los miércoles es Día del Correo. ¿Infórmate desde dónde escribes?

Edilberto Ortega, de Culiacán, pregunta…: “¿Cómo van a superar las Grandes Ligas las pérdidas por la pandemia y por las controvertidas elecciones presidenciales?”.

Amigo Edi…: La pandemia ha causado pérdidas multimillonarias, no sólo por jugar sin público, sino también porque los ingresos por radio, televisión y vallas (espectaculares) ha descendido considerablemente. La mayoría de los anunciantes han visto bajar sus negocios a niveles jamás sufridos. Después de 2021, Major League Baseball necesitará unos tres años para recuperarse. Y las elecciones, no creo que provoquen ningún daño al béisbol. El 1 de abril habrá un Presidente aceptado por todos, quien lanzará la primera bola del juego de los Mets en Washington, a las 7:00 de la noche.     

Bernardino Valera M. de Caracas, pregunta y opina…: “¿Por qué Ud. no se gana las simpatías del pueblo venezolano, por ejemplo, votando para el Hall de la Fama por Omar Vizquel y Bob Abreu, y escribiendo cosas bonitas de ellos y de los otros venezolanos, incluso Ronald Acuña?. Es mucho mejor sentirse amado que odiado”.

Amigo Dino…: No escribo para ser amado. Gracias por el consejo, pero no puedo acogerlo, porque sería igual que caerme a mentiras y mentir a mis lectores, los cuales, aún cuando no me quieran, merecen mis respetos. Fíjate que jamás he escrito nada en contra de un lector. ¿Cómo votar por Vizquel y por Abreu si considero que elevarlos sería una injusticia? En cuanto a Acuña, los bigleaguers deben ser algo muy diferente a él, no obstante sus condiciones privilegiadas para la competencia. Muchas gracias, amigo Dino… pero no.

José G. Sánchez, de Caracas, opina…: “Bob Abreu no dió 3.000 hits, como Ichiro Suzuki, pero logró 2.470 y 1.476 bases por bolas. Si sumamos, logró embasarse 3.946 veces. Ichiro se embasó en 3.735 ocasiones y consumió 647 más veces al plato que Bob, quien además, llegó más veces a primera (211). Bob estuvo más tiempo en base que Ichiro, aún con sus 3.000 hits”.

Ruber J. Luzardo S. de San Carlos del Zulia, pregunta…: “¿Cuándo empezó el escándalo de los dopajes en Grandes Ligas, y quién fue el primer pelotero suspendido por uso de sustancias prohibidas?”.

Amigo Rubo…: Quién destapó la olla fue José Canseco, a través de sus libros “Juiced” y “Vindicated” en 2005. Y en 2008, el “Reporte Mitchell” reveló 89 nombres de bigleaguers consumidores de esteroides. En 2013 hubo 14 suspendidos, cada uno por 50 juegos. 

ATENCIÓN.- En google, puedes leer el archivo de “Juan Vené en la Pelota”, en “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comments
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros
scroll to top
SiteLock