Durante el cierre de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Lara, el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello afirmó desde el estadio de béisbol Daniel ‘Chino’ Canónico que en la entidad larense” la revolución bolivariana llegó para quedarse”.
El acto que no cumplió con las normas de distanciamiento social, de acuerdo a las exigencias de la Organización Mundial de la Salud, estuvo acompañado por el gobernador (e) del estado Lara, Adolfo Pereira; los candidatos a la Asamblea Nacional (AN) por la entidad larense y el Gran Polo Patriótico (GPP), así como el Poder Popular organizado.
«Tengo una gran fe en la victoria de este 6-D y una gran fe en la conciencia de nuestro pueblo», dijo Cabello, respecto a los venideros comicios electorales. Explicó que la manera de votar es bastante sencilla, «debemos frente a la máquina seleccionar el partido de nuestra preferencia y le damos «Votar». Usted hace eso y está cumpliendo con la Patria», enfatizó.
Agregó que anteriormente, cuando gobernaban los adecos y copeyanos, sí era difícil, pues, aseguró que luego de sufragar a los ciudadanos les robaban los votos.
Cabello felicitó, de parte del PSUV, a los partidos aliados por entender la importancia de la unidad revolucionaria en tiempos de sanciones, bloqueos y guerra contra el pueblo venezolano.
Por APP
Foto Prensa Gobernación de Lara