Juan Guaidó aseguró este sábado que las votaciones convocadas por la administración de Nicolás Maduro no tendrán el reconocimiento de la comunidad internacional.
“Nadie va a reconocer los resultados de estas elecciones fraudulentas como ocurrió con los comicios del 20 de mayo de 2019”, expresó Guaidó en una rueda de prensa con medios internacionales.
Además comentó que a Maduro no le interesa la legitimidad, porque si no, hubiese pospuesto estas parlamentarias para dentro de 3 o 4 meses.
“Si le interesará la legitimidad habría cedido y habría accedido a posponer 3 o 4 meses el proceso. Hay un intento de la Unión Europea para mediar para tener condiciones mínimas de ese proceso. Por eso Maduro simplemente le cerró la puerta en la cara a Europa, porque su objetivo no es otorgarle derechos a los venezolanos”.
Y agregó: “Hubo intentos importantes, desde la comunidad internacional, desde los venezolanos, para lograr aproximarnos aunque sea a mínimas condiciones, por lo menos de competitividad, para expresarnos”.
Foto prensa CCN