El jefe del Comando Nacional de Campaña Darío Vivas, Jorge Rodríguez, durante la rueda de prensa dijo que el Gran Polo Patriótico obtuvo una gigantesca victoria, al conseguir 177 curules que serán adjudicados a diputados revolucionarios.
Acompañado de la dirigencia de la fuerza revolucionaria, Rodríguez destacó: “Esta gigantesca victoria del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar es un mensaje poderoso del pueblo de Venezuela de querer recuperar la Asamblea Nacional para que cumpla la función de legislar, ante la destrucción del Parlamento por parte de los apátridas”.
Rodríguez precisó que otro mensaje va dirigido al mundo: cesen las sanciones económicas y bloqueos contra la nación bolivariana.
Llamó a los nuevos parlamentarios electos a poner en marcha “un cuerpo de leyes e instrumento para que el pueblo pueda recuperar el tiempo perdido en materia económica” mediante instrumentos jurídicos direccionados a la protección de la familia, la ciudad comunal, entre otros establecidos a través de debates en las comunidades junto al Poder Popular.
Subrayó la importancia de la recomposición de factores políticos: “Un verdadero, profundo diálogo para avanzar con la inclusión de todos los sectores políticos”.
Ahora el “gran compromiso que tenemos es estar con el pueblo, escuchar, resolver, acompañar”., sentenció.
APP
Foto Prensa PSUV