Familiares de pacientes hospitalizados en el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda se quejan de fetidez que emana de cloaca colapsada en el sótano del área de Medicina Interna.
Marisabel Fuentes, familiar, aseguró que sala de hospitalización está “full” de zancudos. A mi nieto, recién nacido y mi hija tienen picaduras en todo el cuerpo.

«Estoy aquí desde el pasado sábado y ya estaba ese problema. Es imposible que el director de este hospital no se percate del problema. A menos que no venga al hospital”.
Ismael Salazar dijo ese hedor es insoportable, teme brote de cucarachas y ratones. Los zancudos no se aguantan, uno está aquí por necesidad, porque hay que estar pendiente del familiar. Aquí piden de todo.

El agua negra corre hacia el estacionamiento, en donde afortunadamente existe un desagüe y se interrumpe la corriente, dijo.

Una fuente allegada al centro de salud manifestó que el problema es de larga data, incluso el archivo estuvo a punto de perderse. Eso requiere una inversión cuantiosa.
El hospital “está muy descuidado, incluso el área externa no se ha vuelto a pintar”, añadió.
@auritarosacastillo.
Foto: ARCG