El director técnico del Napoli, Genaro Gattuso, aprovechó las fechas de fin de año para enviar un mensaje positivo, al tiempo de hablar sobre la enfermedad que sufre en uno de los ojos y por la cual ha aparecido con un parche en los últimos partidos y ha causado impresión a sus seguidores.
«Quiero decirle algo a los jóvenes que no se ven guapos en el espejo: La vida es bella y hay que enfrentarla sin esconderse. Sé que mis jugadores sufrieron viéndome así. He leído que estaba muerto y que me queda un mes de vida. Tranquilos, no me muero. Estoy vivo», comentó el exjugador del Milan.
Gattuso padece una enfermedad llamada miastenia ocular, y en la conferencia de prensa apareció sin el parche, con el ojo afectado parcialmente cerrado.
«Tengo miastenia, hace diez años que sufro por ella, es la tercera vez que me golpea. Esta vez fue fuerte, pero todo pasará, el ojo se arreglará. Veo doble, es difícil estar de pie, solo un loco como yo puede conseguirlo».
«No me gusta vivir momentos así, pero lo acepto porque en la vida hay cosas peores. Hago lo que me gusta, esta es mi vida y si debo decidir cómo irme, quiero que sea donde pasé toda mi existencia: en el campo», agregó.
DS
Foto: AP