Un rotundo éxito se anotó la organización Centauros de Portuguesa, tras la realización de un compartir bastante entusiasta en las instalaciones del gimnasio “Lara Figueroa” de la ciudad de Guanare en el estado Portuguesa.
Centauros estuvo llevando alegrías a más de 120 niños y jóvenes de las escuelas de baloncesto menor Acorazados, Arenosa, Winners, Cafetaleros, Curazao, Ángeles y Estrella Roja, quienes disfrutaron de un día bien especial, recibiendo sus respectivos juguetes durante esta época de Navidad. En la actividad también se efectuaron jornadas recreativas ya que hubo inflables, payasos y pinta caritas.
El evento fue encabezado por el doctor Juan Cuenca, presidente de la franquicia llanera, que acaba de ocupar el tercer lugar en la recién culminada Superliga de Baloncesto, que se disputó recientemente en la Isla de Margarita.
“Que Dios bendiga a estos muchachos, esperamos que muchos de ustedes lleguen en un futuro a jugar con nosotros. Con trabajo y más trabajo vamos a masificar suficientemente el deporte en varios sectores de este acogedor estado. Muy agradecido por el apoyo del gobernador Rafael Calles”, indicó el dirigente en compañía de su esposa Bella de Cuenca, el asistente técnico Alexis Cedres, el gerente general Juan La Riva y los jugadores José Sulbarán, José Bracho y José Materán.
Colaborador: Avelino Avancín/Prensa Centauros de Portuguesa-Fotos: Rubén Fariñas