La Policía de Costa Rica descubrió el cuerpo de una mujer «en estado de descomposición» cerca de donde se vio por última vez a Carla Stefaniak, la venezolana residente de Estados Unidos, desaparecida desde el martes 27 de noviembre. Los funcionarios no han confirmado la identidad de los restos, dijo a periodistas en la capital, San José, Walter Espinoza, del Departamento de Investigación Judicial de Costa Rica, reseña CNN en español.
El cadáver fue encontrado alrededor del mediodía del lunes en una zona boscosa del barrio de San José de San Antonio de Escazú, dijo. Las autoridades están a la espera de los resultados de la autopsia, que esperan que se publique el martes.
Carla Stefaniak, ciudadana estadounidense y venezolana de 36 años, fue reportada como desaparecida por su familia en Florida la semana pasada. Los familiares dieron la alarma después de que ella dejó de enviar mensajes de texto y de llamar a casa y no estuvo en su vuelo de regreso de Costa Rica, donde había estado de vacaciones.
Las autoridades costarricenses encontraron manchas dentro del apartamento donde se alojaba Stefaniak, «que son compatibles con la sangre y que se someterán a una mayor investigación y comparación», dijo Espinoza.
El apartamento fue arrendado por el servicio de Airbnb.
Post Views: 235